CD-R

Disco compacto grabable imprimible a todo color sobre fondo blanco. Capacidad del disco: hasta 700Mb. Dorso de color verdoso. Para copias de cds inferiores a 500 ejemplares o trabajos que se soliciten con urgencia de más de 500 ejemplares.

CD-R black vinilo

Disco compacto grabable imprimible a todo color sobre fondo blanco. Radio imprimible: 6,7cm. Acabado similar a un disco de vinilo. Capacidad del disco: hasta 700Mb.  Dorso del cd: color negro y se incluye una serigrafía con surcos. Para copias inferiores a 500 ejemplares o trabajos con urgencia de más de 500 ejemplares. CD calidad Audio.

CD-R diamond

Disco compacto grabable imprimible a todo color sobre fondo blanco. Capacidad del disco: hasta 700Mb. Dorso color plata. Para copias de cds inferiores a 500 ejemplares o trabajos que se soliciten con urgencia de más de 500 ejemplares. CD calidad Audio.

CD masterizado

Disco compacto fabricado mediante el proceso de mastering con un molde de cristal donde se transfieren los datos, video o música al propio plástico del disco. Posteriormente se aplica una película de aluminio y se imprime a todo color o con pantones directos. Para pedido superiores a 500 unidades y con un plazo de entrega de 15 días hábiles.

Cd-R Silver

Disco compacto grabable imprimible a todo color sobre fondo plata. Capacidad del disco: hasta 700Mb. Dorso color plata Para copias de cds inferiores a 500 ejemplares o trabajos que se soliciten con urgencia de más de 500 ejemplares. CD calidad Audio.

Cd-R Medical

Disco compacto grabable imprimible a todo color sobre fondo blanco. Capacidad del disco: hasta 700Mb. Dorso color verdoso. Para fabricaciones inferiores a 500 ejemplares o trabajos urgentes de más de 500 ejemplares. Cd con mayor calidad que el Cd Audio. Disco especialmente interesante para grabación de software ya que viene serializado (con trazabilidad). Presenta una mejor calidad de grabación, una mayor durabilidad (se ralla menos y se puede leer durante más tiempo) y cumple con la norma estándar DICOM y la directiva 93/44/ECC.

CD-R black

Disco compacto grabable imprimible a todo color sobre fondo blanco. Capacidad del disco: hasta 700Mb.  Dorso color negro. Para copias de cds inferiores a 500 ejemplares o trabajos con urgencia de más de 500 ejemplares. CD calidad Audio.